UN RECORRIDO EN SPAZIO DASHART


HOY MI CORAZÓN ME PIDIÓ LA PALABRA


Llevo 36 años en esta vida y en el pasar de todo este tiempo he dejado que mucha gente hable por mí, que muchos opinen de mí y hasta he dejado que me critiquen y lastimen. nunca le he permitido a mi corazón que exprese unas cuantas palabras. Siempre lo obligué a querer a quien yo quisiera que quiera, asi como le permití a mucha gente que lo dañara.

Hoy mi corazón solo quiere decir quiza unas cuantas palabras, palabras que hoy tienen un significado invaluable para mí en estos momentos y que hoy quiero compartir.

MI CORAZÓN DICE: Hoy, solo quiero decir que me siento feliz, complacido, triste, con temor, apachurrado y adolorido, sin embargo más feliz que cualquier otro sentimiento. Conozco los verderos sentimientos de quien me porta y sé que a pesar de que há cometido muchos errores dejandome expuesto ante mucha gente puedo darme por bien servido por todo lo vivido, soy un corazón de 35 años, fuerte, flexible, de tejido ya algo dañado, pero que no solo corre sangre por mis venas y arterias, sino también recorre cariño, amor, incertidumbre por todo lo que he logrado vivir en este tiempo.

Fui entregado a manos llenas, fui herido, fui abandonado, pero sobre todo fui querido, fui cuidado, fui amado.

Hoy poy hoy doy gracias por las experiencias vividas y por las nuevas, por las que ahora tendré que pasar. Me he vuelto un poco más fuerte, pero a la vez con una debilidad nata cuando se trata de amar.

Quiero agradecer a estas ultimas personas que me cuidaron a parte de mi dueño aquellas que a pesar de que se mantienen en el anonimato saben en realidad quienes son, GRACIAS por cobijarme, demostrar un sentimiento puro, gracias a ustedes me he vuelto un poco mas fuerte y menos vulnerable.

En mis memorias y en los rincones mas profundos de mi interior yace un GATO, un Padre, una Madre, 3 Hermanas,a mi hijo, amigos, compañeros de trabajo, un sin fin de sonrisas alegres y caritas maravillosas de pequeños felices que me brindaron su cariño y lealtad.

Hoy doy gracias por todo lo vivido, bueno, malo al final de todo, siempre termino por quitar lo malo y ver lo bueno en esta vida.

SOLO GRACIAS

DASHART


3 pensamientos en “UN RECORRIDO EN SPAZIO DASHART

  1. Hola Tocayo:

    Ya había entrado a esta página, aunque no leí,… veo que eres realmente una persona sensible, lo cual te aplaudo mucho.

    Felicidades por expresarte con tanto amor, aunque de un padre y una madre, no se puede expresar otra cosa.

    Un beso grande

  2. Me gustó…. Me gustó!
    Un abrazote!
    Hoy sacudiste a mi corazón…. Gracias por hacerlo, amigo!!!
    Saludotes desde Puebla!
    (3AB13)

Responder

