MEMORIAS DE DASH


ABISMO

Abismo

Desperté gritando tu nombre

y a mi lado te encontrabas

pero no se si yo al tuyo estaba,

sintiendo un abismo que nos separa.

descarga

Puedo decirte lo que mi corazón siente

y recibo tus caricias, tiernas y amables

pero no te siento conectado en este instante

si no hablas, esto se lo lleva la nada.

Nostalgia, inquietud, desesperanza

desde hace algunos días interpreto,

¿Tu amor se ha marchitado?

¿O mi vida se la lleva el viento?abismo (2)

El abismo se hace mas grande

y solo no puedo detenerlo,

antes una llamada o mensajes de te quieros

hoy la ausencia de palabras simbolizan mi lamento.

¿Qué sucede? Ya no entiendo.

con otros palabras, conmigo silencios.

Creo y siento, que llegue a tu vida en mal momento

y que ahora sólo yo me siento.

abismo (3)Un abismo, no es tan solo

profundidad entre cerros,

un abismo entre dos seres

lo surca el silencio.

MANUEL ALEJANDRO PEÑA ALONZO

 

divisor arcoiris 2

FORTUNA INESPERADA… EL AMOR

Hace ya algún tiempo fui a una Carnaval en donde decidí por curiosidad entrar a la carpa donde aguardaba una adivinadora, me pidió que me sentara frente a ella y su mesa donde tenía su bola de cristal, extendió la mano y me solicitó su paga por adelantado. Cuando le di la moneda, tomó mi mano y me dijo que me enamoraría muchas veces y que mi corazón iría de cama en cama. Por un momento me sentí frustrado, porque pensé que no encontraría la felicidad plena con una sola persona.

ADIVINA

Cuando se dispuso a ver a través de su bola de cristal me dijo que después de pasar por varias etapas de crecimiento y exploración de mi vida, en una noche de todos los santos, en compañía de un desconocido en donde los osos bailaban y adoraban al dios Baco contemplaban a la dama mitad calavera, y que de ahí iniciaría una nueva etapa en donde encontraría el amor verdadero, el respeto y sobre todo, complementarme en todos los sentidos, carnal, espiritual y emocional. Se me hizo tan absurdo lo que me decía que no esperé más y salí de la tienda de la gitana, regresé con mis amigas con quienes llegue al lugar y me divertí como nunca. Cuando regresé a mi casa, me quede pensando en lo que había dicho aquella gitana y lo loca que sonaba esa historia.

Pasó más de siete  años y efectivamente, me enamoraba pero pasaba de cama en cama porque no me sentía lleno, completo, me faltaba algo, por alguna razón cuando estaba a punto de sentirme feliz, me sentía solo.

Sin que yo me lo propusiera, salí con el amigo de un amigo, cosa que no hago usualmente y decidí llevarlo a conocer l ciudad, viajamos hasta Florencia y entramos a un taller donde decidimos tomarnos una cerveza, cansados de ese lugar, salimos y caminamos sin plan fijo, descubrimos un lugar llamativo y decidimos entrar ya que tenias necesidad de ir al baño, cuando entramos me dirigía al sanitario y una sonrisa me detuvo y una mano se extendió frente a mí, recibiendo un cálido saludo, beardancingno identificaba que era lo que estaba a punto de suceder, cuando miré a mi alrededor me percaté que estaba en un festín de osos bailando y adorando al dios Baco  mientras una hermosa dama que cubría la mitad de su rostro calavera alzaba su canto; una corriente fría se deslizó por mi espina dorsal cuando pude darme cuenta que la sonrisa que me obsequiaban francamente era mi destino.

Aquella gitana decía la verdad, yo no podía creer lo que en ese momento estaba sucediendo, me dio miedo, pensé que sería un sueño solamente y que en tiempo falaz desaparecería como neblina cuando el sol sube y cubre la llanura de calor.

Cuando me dí cuenta que lo que estaba ocurriendo era una realidad, me sentí feliz, dichoso, lleno de esperanza, pero sobre todo mi corazón acelerado de nueva cuenta empezó a palpitar con más fuerza.

250046_260204454004986_6038867_n (1)Cruzamos algunas palabras, aquel dios del Olimpo que tenia frente a mí me contemplaba, y yo a él ya lo adoraba fue poco el tiempo que entre osos danzantes tuve con mi hermoso Hermes, Poco antes de que se marchara, me invitó para festejar la alegría una vez más y acepté gustoso.

Tres días después viajé hasta Tokio y me presenté en su templo subí  la escalinata hacia su aposento, levanté mis plegaría y ahí estaba, reunido con otros semidioses y ninfas en un jardín más bello que el Edén. Me pidió que lo acompañara a un pasaje para adquirir las arenas de su cachorros, cuando llegamos no pude contenerme y lo abrasé y ya no quise soltarlo jamás.

Han pasado ya dos siglos de mi encuentro con mi verdadero amor, me ha llevado a lo desconocido, a lo mágico a través de su mirada. fondo chicos (14)

Cuando duerme lo contemplo y mi cuerpo vibra, se alegra, respiro profundamente y su aroma invade mi ser llenándolo de luz y armonía. Cada vez que entre sabanas de seda acaricio su cuerpo terso me pierdo en su mirada y le profeso todo el amor que tengo para él.

 MANUEL ALEJANDRO PEÑA ALONZO

divisor arcoiris 2

Solo Déjame Llorar

llorar

Solo déjame llorar…  prometí hacerlo.

Sacar todo lo que me quema dentro.

Solo déjame llorar… y saciar con cada lágrima mi dolor,

para ir mitigando poco a poco el amor que siento dentro.

.

hombre-deprimido Solo déjame llorar… y limpiar con cada lágrima lo gris de tu recuerdo,

y así entonces verte nuevamente a los ojos y no sentir como muero dentro.

Solo déjame llorar… mantente a la distancia y en silencio,

que una palabra tuya es una daga que se clava dentro.

.

sufrimiento

Solo déjame llorar… y ahogarme en este sufrimiento,

porque mis lágrimas solo pueden curar lo mucho que te quiero.

Solo déjame llorar… para morir en un momento.

y así, la última lágrima – ¡La última!

sea el renacer de mi alma nueva en el viento.

MANUEL ALEJANDRO PEÑA ALONZO.

.

verde

HE APRENDIDO…

He aprendido….camino de vida

que nadie es perfecto…

hasta que no te enamoras.

He aprendido que….

la vida es dura  pero yo lo soy más!!


He aprendido que…

las oportunidades no se pierden nunca

las que tu dejas marchar las aprovecha otro.

.

sufrimientoHe aprendido que…

cuando siembras rencor y amargura

la felicidad se va a otra parte.

He aprendido…

que necesitaría usar siempre palabras buenas…

porque mañana quizás se tienen que tragar.

.

He aprendido…sonrisa

que una sonrisa es un modo económico

para mejorar tu aspecto.

He aprendido…

que no puedo elegir como me siento…

pero siempre puedo hacer algo.

He aprendido que…

cuando tu hijo recién nacido

tiene tu dedo en su puñito…

te tiene enganchado a la vida.


mi vida e n mi futuroHe aprendido que…

todos quieren vivir en la cima de la montaña…

pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

He aprendido que…

se necesita gozar del viaje

y no pensar sólo en la meta.

.

tiempoHe aprendido que…

es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias…

cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.

He aprendido que…

cuanto menos tiempo derrocho…

más cosas hago.


.

 

bebesCuando despierto, para mi es como NACER, con forme pasan las horas, voy creciendo y disfrutando de mi VIDA, para cuando en la noche esté longevo,longevo dé GRACIAS a DIOS por la FELICIDAD alcanzada y me permita renacer y vivir una vida nueva.

Nota para ALEX… Te conocí un 31 de Octubre, noche de brujas, huuuyy..! puedo decirte ahora,  AYER te amé, HOY te AMO, mañana…

Haaaaaaaa…! (suspiro)  no se que pasará mañana… Han pasado hoy cinco años, hoy te admiro, te espeto, te quiero y te amo, el amor entre dos hombres que se entienden y respetan trasciende en el infinito corazón fraternal. 


Perdonar las Heridas

Si alguna vez te has sentido defraudado por alguien de quien menos lo esperabas, espina_corazon
Sé que te preguntaras: ¿cómo he podido ser tan iluso? ¿Cómo no me di cuenta, si todo era tan claro? ¿Cómo pude ilusionarme con alguien tan ruin? Y claro que tienes derecho a reclamarte tu mismo el haber permitido que jugaran con tus sentimientos
Y claro que es muy normal sentir rabia y ganas de desquitarte… ¡Ninguna persona tiene el derecho de acabar con tus ilusiones!

Aun cuando desde que la conociste te hizo pasar tantos momentos alegres, aun cuando esa persona traicionera, con sus ocurrencias y sentido del humor te hizo esbozar una sonrisa y te hizo olvidarte de algún problema familiar o de trabajo; en verdad tenía derecho a herirte de tal manera solo porque tal vez… Algunas veces estabas triste o quizás hasta lloraste y ella ¿te dio ánimo y apoyo?

Esa persona tenía derecho a fallarte por el simple hecho de estar contigo en alguna situación riesgosa, o por haberle pedido a Dios con todo su corazón que cuidara de ti y tu familia o por haberle dado valor a algún detalle que tuviste para con ella o por haberte demostrado que estaba contigo de corazón y llorar contigo en más de una ocasión…

separaciónNo, nadie tiene derecho a causar semejante dolor. Pero puedo asegurar que no eres tu solo quien sufrió o sufre lo ocurrido, porque alguien que te dio tantos momentos felices es por estuvo contigo de corazón. Piensa que solo de ese modo pudo compartir contigo todo lo que vivieron, o dime si cuando recuerdas todo lo bonito que pasaron, ¿no se te escapa una sonrisa?

Piensa solo en lo bueno que recibiste, si te sentiste amado y valorado antes de lo que sea que haya ocurrido, guarda eso en tu corazón, porque lo mas seguro es que esa persona fue tan importante para ti como lo fuiste tu para ella y quizás te hizo sentir importante y amado como nunca nadie te lo hizo sentir antes…

Y piensa que en algún lugar, donde sea que esta persona se encuentre hace niñopor ti una oración pidiendo a Dios para que puedas perdonarle y para que pronto seas feliz. Alguna vez hemos necesitado el perdón de algún ser querido. ¿Y si lo hemos recibido, porque nosotros no vamos a perdonar? Que Dios te bendiga hoy y siempre.


Manuel Alejandro Peña Alonzo.


GatoGay

Dashart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s