SPAZIO GAY DASH


SUEÑO VAQUERO

2horses_cowboy(2)

montananightskycowboyDecimotercera  noche de febrero,  fría y a pesar de que las estrellas brillaban en el cielo, la atmósfera era solitaria, decidí descansar, di un último recorrido al rebaño que cuidaba y baje del caballo, lo amarré en el tronco de un tronco viejo y tomé la colcha de lana y mis provisiones, prendí  inmediatamente la fogata y sin vacilar encendí  un cigarrillo, me acosté disfrutando   entre el pasto fresco la melodía que cientos de grillos emitían tomé la guitarra y comencé tocar acordes solitarios, una canción triste de un vaquero solitario.
Poco a poco fui cayendo en un sueño profundo y reparador. Entre sueños escuché el andar de un caballo que iba cada vez más acercándose, me sentía tan cansado que decidí que era parte de mi sueño.

yummycowboywithhorse

Conforme iba sintiendo mi cuerpo pesado, unas manos grandes rodaron mi rostro, acariciando mis mejillas y rodando mi barba, sentí como su nariz rodaba mis labios y poco a poco los suyos los fue depositando sobre los míos. Sentí su aliento, fresco y viril, sin embargo estaba tan cansado de arrear ganado y pude haberlo imaginado y al sentirme tan solo me permití fantasear.

Aquel peregrino de mis sueños no era más que un vaquero que llego para tomarme entre sus brazos y acomodar mi cabeza en su pecho, mis brazos por inercia abrazaron su firme torso ligeramente descubierto y así nos quedamos echados cerca de la fogata que poco a poco se iba consumiendo.

tumblr_nkgjltaRGs1slxxjio1_500Mi instinto masculino guió mis labios nuevamente hacia los suyos para depositar un beso, pero no cualquier beso, fue la promesa de un amor secreto que él mismo respondió con sus labios. Con mucho cuidado fue separando su cuerpo del mío y lo acomodo con cariño sin despertarme, levanto la casa de campaña y dirigiéndose a mi, me tomó entre sus brazos fuertes y de músculos firmes y me introdujo en ella; me quito las botas, descubrió mi pecho velludo y terminó por desnudarme, me metió entre las sábanas y yo con los ojos entre abiertos por el sueño fui disfrutando como iba despojándose prenda por prenda de manera cautelosa y sensual; primero se quitó la camisa a cuadros descubriendo su hermoso pecho, luego desabotonaba celosamente su vaquero ajustado marcando su bulto viril erguido, luego sus botas de piel de cocodrilo, quedándole solamente sobre la cabeza su sombrero.

Cowboy17LeadingHorseSe quedó quieto por un instante observando mi cuerpo ligeramente desnudo, escuchando mi respiración que poco a poco aumentaba de ritmo, fue acercándose sin emitir sonido quedando desnudo hincado frente a mi cuerpo, tomó mis botas con sus fuertes manos y  fue despojando poco a poco de mi ropa, se recostó a mi lado, los dos desnudos, y encendió un cigarrillo mientras contemplaba ávido mi cuerpo. El olor a tabaco y su olor a macho, fueron despertándome de profundo sueño, contemplarlo recostado de lado, desnudo y con las piernas entreabiertas, hicieron que toda la espalda me recorrieran hormigas depositando descargas eléctricas entre mis glúteos.

bbm-3Acerqué suavemente mis manos sobre su pecho y nuevamente deposité mi rostro entre su torso velludo y abdomen perfecto, Él acariciando tiernamente mi cabello y yo besándolo tiernamente; amándonos  y quedando dormidos, solos, en las montañas bajo el frío febrero.

 

rode

Autor: Manuel Alejandro Peña Alonzo

 

 

RECUERDOS ENTRE SABANAS

1

Desperté una vez más en la caja de Pandora,

mi silencio permitió que tu durmieras,

tu brazo reposando en mi pecho 

y una pierna desnuda entre las mías.

 fondo chicos (14)Contemplé por un momento tu espalda,

desnuda y tibia hasta tu resquicio,

tu aroma sorbí, oh! dulce néctar 

de hombre desnudo en mi cama.

Mi inquietante mente recodaba, 

las caricias que entre sabanas me dabas, 

como tus labios recorrían  mi mirada

y los míos entre el vello te tu pecho peregrinos.

Pocas veces me dijiste entre soyosos fondo chicos (75)

y gemidos la palabra mas deseada,

mordisqueando tu ingle prodigiosa 

un te amo, sonoro en el cuerpo me retiembla.

 

 

Autor: Manuel AlejandroPeña Alonzo

 

“POESÍA ROSA”

EN LA ESCALERA

  ( 1904 )

Bajando por aquella escalera,vintage-gay-couple-5

Junto a la puerta nos cruzamos, y por un instante

Vi tu cara desconocida y tú me viste.

Yo me oculté en las sombras, y

Pasaste  rápido, alejándote,

Y te perdiste en aquella casa vulgar

Donde no encontrarías el placer, como tampoco

Yo habría de hallarlo.

men-kiss-vintage-gay-482

Y sin embargo el amor que deseabas yo lo tenía para dártelo;

El amor que yo deseaba, tus ojos me lo ofrecían

Con su ambigüedad y abandono.

Se sentían los cuerpos y se buscaban;

La sangre  y la piel comprendían.

Pero turbados los dos nos escondíamos.

MEDIA HORA

  ( 1917 )

STAND SIT 007Ni te tuve, ni he de tenerte

Nunca. Unas vagas palabras, un contacto

Como anteayer en el bar, y nada más.

Sí, aunque no quiero decirlo, dolor. Nosotros al Arte

Entregamos nuestro espíritu, y ciertamente alguna

Vez, casi creamos un placer

Que parece como si fuese real.

C045Así en el bar anteayer – con la ayuda feliz

De un alcoholismo muy piadoso-

Gocé media hora de pleno erotismo.

Y lo supiste, me parece,

Y por ello te quedaste un rato más sólo para mí.

Tenía mucha necesidad de ello.

Que aquella fantasía, y aquella mágica bebida,

vintage-gay-couple-9

Me permitieran ver tus labios,

Me permitieran sentir tu cuerpo cerca de mí.

divisor arcoiris 2

LOCKER ROOM

http://vimeopro.com/andrewchristian/gallery/video/50175839

ONANISMO  MATINAL

 Las ojeras se dejaron llegar, hoy un estiramiento gatuno, lamer mi cuerpo para estar limpio y un profundo bostezo madrugador me permite levantarme, sin rumbo solo preparo un jugo de naranja y mandarina, abro el refri y encuentro un tamal en salsa verde. –Oh… reestrenaré mi microondas que padre!

Cielos me levanté erecto, me froto las piernas y mi lengua pasa por mis axilas… mmmm… delicia, aroma de hombre, ya dispuesto realizar mi onanismo matinal… chin… el aseo han llegado a hacerlo.

No me preocupo, me meto al baño a lamer mi cuerpo, el agua tibia resbala por mi espalda, escurriendo y entrando por el surco de mis nalgas, mis tetillas erectan su forma conica y quedan duras, mi pecho lleno de vello masculino las hacen aún  magníficas, froto suavemente mi pecho y recorro con mis dedos mi vello púbico.

OoooH…! mmmm….oooh! que delicia, hace mucho que no me tocaba de esta forma, mi virilidad erguida más que nunca detona frente a la pared y escurriendo mi simiente lo tomo por mi lengua sensual y engullo lentamente para saborear mi masculinidad. tembloroso de eroticidad cierro la llave de la regadera, salgo húmedo y me meto en la cama, así, mojado, separo mis piernas y con mis dedos empiezo a acariciar mis testículos y mi perineo, siento un batallón de hormigas recorriendo mi entrepierna y una suave cola de faisán recorriendo mi espalda húmeda.

Mantengo los ojos cerrados y te invito a ser parte de mi fantasía.

-Ven, acércate y colócate sobre mi espalda desnuda, lame cada gota de agua que se mantienen tibias por mi caliente cuerpo, deslízate suavemente hacia abajo. – Detente, déjame arrancarte con mis garras tu camisa, desnudarte con mi boca y mis inquietantes manos…

Mmmm…. te someto y giro bruscamente, levanto tus nalgas de hombre y la punta de mi cabeza recién afeitada roza sigilosamente tu resquicio, mi frente roza y mi nariz aspira profundamente tu aroma de macho, y suspiro  mientras que mi lengua traviesa humedece tu parte más íntima y oculta entre los vellos y pliegues masculinos.

Eres todo mío, hoy en mi sueño erotico estarás presente hasta que yo decida, déjame sorber una vez mas tu culo varonil, saciar mi sed de hombre, mordisqueando tu ancha espalda y terminar en tu cuello, para clavar profundamente mi ser en tí.

Te siento, siento como entro sin pedir permiso alguno; como el intruso que se apodera de una joya sin vacilación, solo escucho los gemidos de un macho por sexual posesión y mi mano tira de tu cabello llevando tu cabeza hasta mi pecho.

Una vez más mi pene ensanchado expulsa un torrente de esperma sobre tu espalda mientras que terminas estallando con un gran gemido quedándote extendido sobre la cama.

Suavemente me deslizo lleno de ternura sobre tu espalda y recojo con mi lengua temblorosa mi elixir y lo deposito en tus labios con un tierno y profundo beso.

– Oh, Dios mío! abro los ojos y en la cama desnudo me encuentro, lleno de sudor, olor a macho y en mi pecho el torrente seminal yacía escurriendo entre mis vellos.

Autor: Manuel Alejandro Peña Alonzo.

 

UN BUEN SABOR DE BOCA 

En este mes de mayo  nos deleitaremos con algunas imágenes para darnos un taco de ojo

318234_373388312720829_860306783_n

IMG_2992

IMG_2994

IMG_2996

552785_338623129530681_262878954_n

IMG_2995

546214_344959775563683_1531986700_n

383538_336704393055888_738512066_n

560293_343685049024489_1163080850_n

2 pensamientos en “SPAZIO GAY DASH

  1. Me hace sentir bien sites con cultura y estilo, revitaliza mi ser, ser gay es una bendición, los felicito

  2. Es gratificante poder contar con personas realmente genuinas y con buen corazón como tu, entro de poco renovaremos nuestro blog para que puedas seguirnos e invitar a otros amigos tuyos para que los visiten, así como recibir tus sugerencias y aportaciones Recibe un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Spazio Dashart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s